Oración de intercesión: Padres por los hijos
- Esposos: Fidel y Janeth
- 22 ago 2018
- 2 Min. de lectura
Nosotros en las atenciones y en los talleres que dictamos, le pedimos en reiteradas ocasiones orar en pareja, ya que esta tiene un valor incalculable para sanar heridas y para que Dios les conceda eso que tanto anhelan a ambos. Muy pocas veces hablamos de la oración de intercesión hacia los hijos, pero es necesario pedir por ellos también, a pesar que no estén presente, no vivan con ustedes o estén en edad donde aún no comprendan esto.
El orar por los hijos, y sobre todo reconocer que ellos no nos perteneces, permiten que el cielo sea abra y que llueva la gracia hacia ese ser que como padres han cuidado hasta ahora.

Hagan esta oración por sus hijos:
Señor, Padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado estos hijos, sabemos que ellos están con nosotros de forma pasajera, ya que tu nos los has prestado, nos alegramos mucho, nos regocijamos y a pesar de las preocupaciones, temores y fatigas aceptamos con serenidad nuestra responsabilidad como padres.
Te pedimos que, por encima de los disgustos, nos ayudes a demostrarles el amor que sentimos por ellos, danos Señor ese don de amor incondicional que tu hijo mostró por nosotros, regálanos esa sabiduría necesaria para guiarlos, instruirlos, vigilarlos y fortalecerlos. Permítenos no caer en la tentación y ser ejemplo para ellos; regálanos armonía como padres para tomar decisiones en conjunto en bien de su educación y para que tomen el camino correcto.
Te pedimos hijos santos Señor, y por eso te entregamos a nuestros hijos para que sean salvos en el nombre de tu hijo Jesús; permíteles que crezcan en gracia y conocimiento, guíalos para que perseveren en la honestidad, integridad, paciencia, respeto, pureza, compasión, bondad, valentía, fidelidad, autocontrol y sobre todo en amor; que a pesar de todo lo que les rodea, aprendan a discernir y a atesorar tu palabra, que sean humildes y misericordiosos con los demás, que siempre hagan el bien a los demás, y que aprendan a dar algo de lo que tienen para aquellos que tienen poco; aléjalos de los falsos ídolos, llévalos por el camino correcto, donde aumente su fe y su pasión por ti, regálales el Espíritu de oración, para que oren todo el tiempo y en todo momento, para que den gracias por todo lo que tu les has dado, y que vivan con gratitud.
Gracias por escucharnos Señor, te pedimos todo esto en el nombre de tu hijo Jesús. ¡Amén!
Esposos: Fidel y Janeth.
Comments